COVID-19 Important Information: English Español
For More Information Call (512) 474-7337

Covid-19 Información importante

La salud y el bienestar de nuestros pacientes y/o empleados es la máxima prioridad en el Strictly
Pediatrics Surgery Center. Continuamos siguiendo de cerca las actualizaciones de WHO, CDC, ASCA, CMS, y el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Recientemente, hemos mejorado nuestros protocolos, con el cual se evaluará a los pacientes vía telefónica y en nuestra oficina se identificara a cualquier persona que experimente síntomas de COVID-19.

Programación del procedimiento con su cirujano:

La evaluación inicial y la autorización médica de todos los pacientes, se realizará en el consultorio del médico, antes de programar el procedimiento según su protocolo y política de prácticas inductivas.

Una vez que se completa la prueba, el paciente deberá ponerse en cuarentena hasta la fecha del procedimiento.

Si los resultados de la prueba son positivos, se le solicitará que reprograme su procedimiento y se ponga en cuarentena por un mínimo de 14 días.

Qué esperar durante su visita:

Una vez que el procedimiento esté programado, el centro de cirugía se comunicará con usted para realizar un historial inicial, un examen físico y de síntomas para COVID-19.

Si un paciente o el adulto acompañante presenta síntomas el día de la cirugía, el caso será cancelado o pospuesto, por al menos 14 días y recomendaciones serán otorgadas para que el paciente o miembro de la familia haga un seguimiento con un médico.

En un esfuerzo por reducir el tráfico en el centro y minimizar la transmisión de la enfermedad, solo un padre o tutor legal podrá acompañar al paciente en el pediátrico.

Se les pedirá a todos los pacientes y adultos acompañantes, según las recomendaciones actuales de los CDC, que usen una máscara facial o una cubierta al ingresar al centro de cirugía y durante su estadía. Para obtener más información sobre las recomendaciones de mascarillas de los CDC, haga clic aquí Click Here.

Una vez que le hayan examinado y registrado los síntomas, es posible que se le pida que regrese a su vehículo y espere hasta que lo llamen, para que lo registren y lo preparen para la cirugía.

Le pedimos que mientras esté en el centro de cirugía, permanezca en su habitación designada el mayor tiempo posible. Si necesita salir de la habitación asignada, para usar el baño u otro actividad, por favor, notifique al personal encargado.